Psi y Perito Inmobiliario

Personal Shopper Inmobiliario

Hoy en día, la conciliación de la vida familiar con la laboral, hace que nos falte tiempo y energía para llegar a todo.

Por ello, ha surgido la idea del Personal Shopper Inmobiliario. El PSI será la persona que os ayudará a la búsqueda del inmueble adecuado, ahorrándoos un 70% de vuestro tiempo.

Y no solo conlleva un ahorro de tiempo, sino que, conseguiréis un ahorro económico, estimado entre un 2 y un 5%, respecto a una inmobiliaria.

Es decir, un PSI no vende inmuebles, sino que sale a comprar para vosotros. Además, nos encargaremos de todo el proceso burocrático de la adquisición, así como de luchar por el precio final.

Si contratáis con nosotros el servicio del PSI, nos encargaremos de conocer de primera mano vuestras necesidades y gustos; y empezaremos a visitar aquellos inmuebles que nos indiquéis, así como los que consideremos oportunos en función de vuestros intereses.

En Dcores nos encanta estar pendientes de las últimas novedades y poder ampliar nuestros servicios, para que se convierta en vuestro lugar de referencia, cuando estéis pensando en un hogar o negocio, o en una reforma.

Estamos colegiados por el colegio AEPSI (Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario) de Barcelona, con el número 116 a nivel nacional, pero somos el número 2 en Galicia.

Además, si contratáis este servicio y la reforma del inmueble con nosotros, tendréis un 50% en los honorarios establecidos para el PSI.

¿Sabes lo que es un Perito Inmobiliario?

El perito judicial es una pieza clave en el proceso judicial: es una ayuda imprescindible a la hora de elaborar una sentencia. Su misión principal es la de aportar su pericia y conocimientos técnicos cuando estos sean requeridos en la sentencia.

En el caso de un Perito Judicial Inmobiliario, sus competencias se refieren al campo inmobiliario y las controversias derivadas de este tales como siniestros en edificios, herencias, compraventas…etc. Aunque su labor más común es la Tasación inmobiliaria para determinar el valor real en el mercado de un bien inmueble.

En un mercado inmobiliario cada vez más especializado y avanzado, estos profesionales ven aumentada su demanda para resolver las problemáticas técnicas. A continuación te damos todas las claves de esta profesión.

FUNCIONES

El perito aporta sus conocimientos y experiencia en la materia para ayudar a resolver situaciones donde la controversia recae sobre un bien inmobiliario.

Estas situaciones pueden ser siniestros en edificios, deudas, herencias o compraventas, por ejemplo. La tasación del valor real del inmueble es muy demandada en procesos de divorcio o herencias, para una correcta partición y gestión del patrimonio.

En un proceso judicial, el perito interviene cuando el juez necesita un experto en leyes inmobiliarias para resolver cuestiones técnicas que afecten a la sentencia final, por lo que el perito se convierte en la mano derecha del juez y parte de la sentencia final.

SI NECESITAS UN Perito inmobiliario

En DCORES, PODEMOS AYUDARTE.